29 de marzo de 2012

Multan a vendedora de ropa que fue asaltada

Multan a vendedora de ropa que fue asaltada
Miércoles, 28 de Marzo de 2012 02:54
Escrito por Iván Sañudo Pupo

Cuba noticias/actualidad, Regla, La Habana, (PD) Una vendedora de ropa
fue asaltada en su vivienda, en Regla, el pasado 16 de marzo por dos
hombres encapuchados.

La vendedora conocida como Carmita, vende ropa en su vivienda. Su
hermana la ayuda a recibir los clientes, pero tuvo una emergencia y el
día de los hechos Carmita estaba sola sola.

"Todo sucedió muy rápido, tocaron en la puerta y cuando abrí, se estaban
poniendo unas medias en la cabeza, me empujaron y me encañonaron con una
pistola. En un maletín grande se llevaron todo la ropa que tenía en
exhibición encima de mi cama y todo el dinero que tenía guardado. Me
amarraron y me amordazaron. Dos horas después me encontró mi hermana",
refiere la víctima.

Ambas hermanas acudieron desesperadas ante las autoridades, pero como no
poseen licencia para vender ropa, la situación tomó otro rumbo. Al ellas
no poder identificar a los asaltantes, fueron multadas con sumas de $500
por venta ilícita de ropa traída del extranjero y no se investigó sobre
los asaltantes.

Para Cuba noticias/actualidad: ronnysay13@yahoo.com

http://primaveradigital.org/primavera/cuba-noticias/sociedad/3727-multan-a-vendedora-de-ropa-que-fue-asaltada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario