21 de octubre de 2009

DETENIDOS ACTIVISTAS QUE INTENTABAN ENTREGAR ALIMENTOS A LOS OPOSITORES SITIADOS EN LA VIVIENDA DE VLADIMIRO ROCA

DETENIDOS ACTIVISTAS QUE INTENTABAN ENTREGAR ALIMENTOS A LOS OPOSITORES
SITIADOS EN LA VIVIENDA DE VLADIMIRO ROCA
2009-10-20.
Julio Beltrán Iglesias, Agencia Libre Asociada, Corresponsal de
Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Los activistas Marjore Moreno Noa, Ariel
Hernández Díaz, Alexander González Ferrer, fueron detenidos
arbitrariamente en el garaje Acapulco en Nuevo Vedado, este pasado 16 de
octubre a las dos de la tarde aproximadamente, relataron los mismos a
este reportero.

"Solamente venimos a traerle alimentos a nuestros familiares que ustedes
tienen incomunicado desde el pasado viernes 8, alegó Moreno Noa a los
oficiales, a lo que estos respondieron: "No le permitiremos pasar nada,
si quieren comer que salgan".

"Fuimos montados en autos separados para alejarnos del lugar, a mi me
dejaron en las inmediaciones de mi vivienda", dejó saber Moreno Noa. A
Hernández Díaz que manejaba la moto en la cual trasportaba los
alimentos, le manifestaron que si lo volvía a intentar le sería
decomisada la moto, manifestó este.

Alexander González, cuando era trasladado en un auto a toda velocidad,
le manifestó a los oficiales de la policía política que se encontraban
alrededor del mismo que se sentía mal, y los mismos le manifestaron: "No
firmes más y deja el pánico que no te haremos nada", y con la misma
pararon el auto y lo hicieron bajarse en las inmediaciones de la prisión
de Valle Grande.

"Al estar fuera del auto me entraron unos calambres en las pierna y en
las manos los cuales no me permitían caminar, y me desplome. Gracias a
dos personas que transitaban en ese momento por el lugar y pararon una
ambulancia que venía circulando en ese momento por la autopista, de
inmediato me pusieron suero y me trasladaron al hospital "Carlos J.
Finlay" donde permanecí por varias horas hasta mi recuperación", narró
el comunicador.

Una vez más el gobierno con estos acontecimientos le está demostrando al
mundo su verdadero rostro.

DETENIDOS ACTIVISTAS QUE INTENTABAN ENTREGAR ALIMENTOS A LOS OPOSITORES
SITIADOS EN LA VIVIENDA DE VLADIMIRO ROCA - Misceláneas de Cuba (20
October 2009)
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=23771

No hay comentarios:

Publicar un comentario