28 de septiembre de 2010

SIN SOLUCIÓN

SIN SOLUCIÓN
28-09-2010.
Rafael Egües Velázquez
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- Yasmany Hernández Reyes me comunica un
suceso que está ocurriendo en Corral Falso 68, apto. 1 y Nazareno,
Guanabacoa; sobre esto me plantea: "El día 25 de julio de 2010 se
realizó el cambio de techo por tejas, pero lo más curioso que no hay
materiales para repellar la pared colindante".

"Planteado esto en el Poder Popular, éste responde que no hay materiales
y todo continúa igual, mojándose las viviendas y pudriéndose las paredes
por el agua".

"El Delegado no le da solución a esto, dando miles de justificaciones
que ni él mismo se las cree. Yo no sé cuando piensa darle solución al
problema, parece que está esperando que esto se caiga y después vengan
las lamentaciones y eso que hay una carta redactada por Vivienda".

"Es increíble que me enviaran una carta de Atención a la Población del
Gobierno Municipal, atendiendo mi caso. ¡Caso que está así desde el 2006!"

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=30033

No hay comentarios:

Publicar un comentario